Aplicación

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?

Solicite el restablecimiento de la contraseña en la página de inicio de sesión. Compruebe la carpeta de correo no deseado para ver el correo electrónico de restablecimiento.

¿CÓMO PUEDO COMPARTIR LOS DATOS CON OTRAS PERSONAS?

(1) Los informes PDF exportados pueden compartirse con otras personas. Los informes en PDF pueden exportarse accediendo al menú superior derecho, donde aparece su nombre de usuario, y seleccionando «Informe» en el menú desplegable. Utilice la ventana emergente para seleccionar las capas que desea incluir en el informe y si desea que cada bloque aparezca…

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR/ACTUALIZAR LOS NOMBRES DE LOS BLOQUES?

Vaya al menú superior derecho y seleccione su nombre de usuario. En este menú desplegable, seleccione «Gestionar organización». En el menú de la izquierda, haga clic en el icono «Campos». Aparecerá una lista de sus Campos con iconos de lápiz a la derecha del nombre del campo e iconos de flecha a la izquierda. Seleccione…

CÓMO PUEDO ACTUALIZAR LA DISPOSICIÓN DE LOS BLOQUES?

Las solicitudes de cambio de distribución de bloques pueden enviarse a support@vineview.com. Envíe un shapefile actualizado o un mapa de manzanas en PDF. Los cambios que se produzcan después del procesamiento estarán sujetos a un cargo de 150 $ por propiedad y fecha, a menos que se hayan iniciado durante el pedido inicial.

NO PUEDO VER TODOS LOS VIÑEDOS QUE DEBERÍAN ESTAR EN MI CARPETA

Debajo de su nombre de perfil, haga clic en la función cambiar de equipo (véase más arriba) para ver otras carpetas a las que puede acceder. Si necesita acceder a otras carpetas, póngase en contacto con support@vineview.com con una lista de las propiedades que necesita y una persona de contacto en la empresa afiliada para…

Scroll al inicio

CONTACT US